Aveces nos perdemos buscando algún bar, restaurante o local de ocio extravagante en Nueva York. Creemos que la mejor diversión va a estar en alguno de ellos, y quizás podamos pasarlo mejor en uno de esos pubs clásicos de toda la vida. De estos últimos hay muchos en Nueva York, claro, pero nosotros hoy nos quedamos con The Abbey Pub.
Un pub muy tranquilo y relajado. Eso sí, siempre y cuando no jueguen los Giants de Nueva York, porque el pub se llena de forofos de este equipo de fútbol americano. El ambiente es joven, sobre todo universitarios, pero muy amigable. Los fines de semana se llena de gente, especialmente, y como os decía antes, los días de partido.
Buenas horas para ir son en las conocidas como horas felices, cuando la bebida es más barata. De lunes a sábado, de 16.00 a 19.00 hay descuentos de un dólar en el vino, copas y cervezas. La bebida la podéis acompañar con algo de comida, ya que también se sirven ensaladas, hamburguesas, alitas de pollo, patatas fritas y otros aperitivos, además de menús durante la semana y los domingos.
Lo mejor aquí son sus cervezas, ya que cuentan con una carta bastante amplia. El whisky también es interesante, e incluso los cócteles y el vino. Encontraréis alguna botellita que os llamará la atención, ya lo veréis. Si queréis cenar, la comida se sirve hasta las 23.30 entre semana, y hasta la 01.30 horas los fines de semana.
Aún así, el ambiente es mucho más de pub que de restaurante. Aquí podéis tomar una copa tranquilamente, ya que la música no es nada estridente. Las bebidas son bastante baratas, y la amabilidad de los camareros hace que mucha gente repita cuando viene. Ya veréis que, si repetís, os encontraréis gente que ya habéis visto otros días. Clientela fiel.
Así que si queréis tomaros una copa tranquilamente, aunque con algo de ruido los fines de semana, y de paso picar algo, con alguna hamburguesa, patatas fritas y demás, vuestro local es The Abbey Pub. Tampoco tenemos que buscar nada fuera de lo común en Nueva York para pasarlo bien, ¿no?.
- Información adicional
- Dirección: 237 W. 105th Street
- Horarios: The Abbey Pub abre de lunes a sábado de 16.00 a 04.00, y los domingos desde el mediodía a 04.00 horas