El hotel New York Helmsley es un hotel situado en el centro de Nueva York, a tan sólo 6 minutos andando de la Estación Central y a menos de 2 Kilòmetros de Times Square.
Este hotel es uno de los más reservados por los turistas españoles que acuden a Nueva York. El hotel está completamente equipado con todo lo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas. Sus habitaciones por norma general son bastante amplias, algo complicado de encontrar en una ciudad cómo esta. Las habitaciones tienen televisor plano, frigorífico, cafetera y caja fuerte. Además de esto, las habitaciones cuentan con conexión wifi gratis, algo que se agradece que haya en todos los hoteles a los qu uno va.
Aunque uno de nuestros consejos es comer en alguno de los numerosos restaurantes que hay en la ciudad, si os apetece tomar algo dentro del hotel este cuenta con servicio de habitaciones además de un restaurante en el que comer o picar algo.
Para que os situéis, el hotel se encuentra a 4 minutos del edificio de las Naciones Unidas, por lo que su hubicación es muy buena para visitar cualquier zona de Nueva York.