Nueva York es una de las ciudades más turísticas del mundo y es por ello que abundan los bonos descuento y otro tipo de tarjetas para tratar de ahorrar algo de dinero a los turistas más inquietos y que más cosas quieren ver en Nueva york.
Este 27 de mayo sale a la venta una nueva tarjeta de ahorro puesta en marcha por la Empresa Gray Line, responsable de una de las compañías de autobuses turísticos más importantes de la ciudad. En esta ocasión la compañía pone en circulación la Gray Line New York Eat & Play Card, una tarjeta que te permitirá ahorrar dinero en diversas atracciones y expectáculos de Nueva York. A diferencia de otras tarjetas, esta tarjeta también tiene acuerdo con algunas cadenas de tiendas y restaurantes que te permitirán ahorrar en tus compras y comidas. Para que te hagas una idea, esta tarjeta te permite obtener descuentos en sitios cómo el Museo Guggenheim, el Zoo de Central Park, El musical de Chicago o en sitios de comida cómo puede ser el mismo Mc´Donalds.
La tarjeta tiene un precio de 24.99$ y es válida para ser usada durante 30 días. Lo mejor de todo es que la tarjeta es transferible ya que no está a un único nombre. Por ejemplo, si vas a comer a un Mc´Donalds en Nueva York y sois 4 personas, el descuento será aplicado a las 4 personas.
La tarjeta es aceptada en más de 100 sitios. Si vas a visitar Nueva York y piensas hacer un “turismo intensivo” de la ciudad sin duda te recomendamos esta tarjeta descuento de Nueva York.
La puedes comprar en: http://www.newyorksightseeing.com