El Cassa Hotel and Residences es un hotel en el centro de Nueva York, a apenas 5 minutos andando de Times Square, lo que lo hace un hotel muy apetecible para pasar unos días de turismo en la Gran Manzana.
Se trata de un lujoso hotel que cuenta con recepción las 24 horas del día además de disponer en cada habitación una expectacular pantalla plana de 42 pulgadas, algo nada usual en este tipo de hoteles. Con este detalle el hotel quiere mostrar que no se trata de un hotel cualquiera y que el lujo es algo que quiere tener presente en todos sus accesorios. Además de este flamante televisor, cada habitación cuenta con un soporte para colocar tu MP3 además de un minibar y conexión wifi para todos sus huespedes.
El hotel dispone así mismo de un centro de negocios para celebrar reuniones así cómo un gimnasio para no descuidar tu línea en vacaciones.
Otras atracciones cercanas al hotel son por ejemplo el Rockefeller Center o el Radio City Music Hall que se encuentran a tan sólo unos 8 minutos del hotel. El museo de Arte Moderno se encuentra a 10 minutos por ejemplo.
Tanto para una visita de negocios como de placer, este hotel de Nueva York es unon de los recomendados.