La celebración de Halloween es una tradición en Nueva York, y este año no podía ser una excepción de tal modo que el Zoológico del Bronx y la Sociedad para la Conservación de la Vida Salvaje te invitan a un recorrido mágico y repleto de actividades para disfrutar durante todos los fines de semana de octubre, junto a los mejores parques y recorridos naturales de la ciudad.
Boo at the Zoo (Sustos en el Zoológico) es patrocinado por empresas como Pepsi, FedEx y Verizon Wireless, así que se transformará en un evento increíble repleto de actividades y sorpresas para todos los visitantes.
Primero tenemos el Safarí Embrujado. Dentro de los Laboratorios BOO (por las siglas en inglés de Biological Organic Observatory – Observatorio orgánico y biológico) el doctor D. Zaster está preparando un experimento ultra-secreto para salvar a todos los animales: la Expedición Terrestre. Sin embargo, por error ha dañado su computadora y ahora tiene que repararla mientras los visitantes son guiados por un equipo de profesionales y aprenden más acerca de la vida salvaje.
También se incluye un desfile de disfraces donde los más pequeños podrán ver a los animales más llamativos caminando y guiándolos a través de las múltiples atracciones del zoológico.
Una forma diferente y muy divertida de conocer el zoológico del Bronx y sus atractivos, los mejores festejos de Halloween durante los fines de semana de octubre en el zoológico con un laberinto a través de las atracciones, un recorrido en la montaña rusa del terror con animales salvajes y talleres de artesanías, cursos de música, conciertos y mucho más.
Otra atracción que no debemos dejar de visitar es el Cementerio de Animales Extintos, una de las zonas más terroríficas donde se ha logrado combinar el terror y la educación sobre la realidad animal. Allí se exhiben diferentes restos de animales extintos y se habla acerca de como preservar y que sucede con los animales que por diversas razones dejan de existir en nuestro planeta.
Una forma diferente de disfrutar Nueva York en octubre, con una serie de eventos para celebrar Halloween que se extienden durante todos los fines de semana del mes.