Ir de compras en Nueva York es casi una atractivo turístico más y una actividad obligatoria para todo turista que visita la ciudad. Aprovechar la diferencia entre el euro y el dólar es ya un motivo suficiente no sólo para comprar regalos de nuestro viaje sino para comprarnos cosas para nosotros mismos. Esto unido al gran número de outlets y tiendas con descuento que hay en Nueva York hacen cómo decimos que ir de compras sea algo casi obligatorio.
Sin duda uno de estos centros de compras más recomendado que no te puedes perder si visitas Nueva York es Woodbury Common. Se trata de un centro comercial situado en New Jersey, a las afueras de Nueva York, organizado cómo si de una pequeña ciudad se tratara, al estilo de Las Rozas Village de Madrid por ejemplo. En este centro comercial encontrarás tiendas de las más prestigiosas marcas cómo Ralph Lauren, G-Star. Miss Sixty, North Face… con artículos rebajados hasta en un 70%.
La gente acude a este centro comercial con maletas vacías para llenarlas con las compras. En un principio puede ser exagerado pero os puedo asegurar que si te gustan las compras en Woodbury Common llenarás una maleta y más.
Para llegar a Woodbury Common hay que coger un autobús en Port Authority, en la 8ª-9ª avenida con la 40-42. En el primer piso de la estación de autobuses compras el billete que tiene un precio de unos 40$ ida y vuelta y coges el autobús que te lleva hasta el centro comercial. El trayecto dura 1 hora aproximadamente.
Si quieres comprar marcas a precios increibles una visita a Woodbury Common será algo obligado en tu viaje a Nueva York.