Nueva York está lleno de lugares románticos y elegantes para cenar. Algunos de ellos son bastante caros, y otros no tanto, aunque también podemos encontrar otros de término medio que para nosotros resultan un tanto imprescindibles. De entre estos os tenemos que destacar The River Café.
Para encontrar este restaurante hemos de irnos a la parte baja del Puente de Brooklyn. Se trata de un restaurante no muy grande, íntimo, acogedor. Eso sí, hay que ir vestidos de chaqueta para poder entrar, ya que es un local bastante elegante. El ambiente es un poco oscuro, ya que la única iluminación que tenemos son las lámparas de las mesas.
Como véis el aspecto es ideal para una cena romántica para dos. A todo esto se le unen las maravillosas vistas que se tienen de Manhattan. Os recomiendo sobre todo ir de noche para ver los rascacielos iluminados. Si no tenéis suerte de reservar mesa junto a las ventanas, al lado del restaurante hay un mirador para ir después de cenar.
El servicio es muy amable, y la carta muy variada. ¿El precio?. Aquí tal vez está el pero, ya que es algo caro. Dos primeros, dos segundos y dos postres puede salir por unos 95 dólares por persona. Hay un menú degustación que incluye tres primeros, dos segundos, postre, agua y café, al precio de 115 dólares por persona.
Un precio quizás demasiado elevado, aunque ya que vais a Nueva York creo que no está mal darse un capricho de este estilo en un restaurante muy romántico, selecto y elegante. ¿Nuestras recomendaciones?. No perderos los mariscos de la carta, el atún hojaldrado y de postre el chocolate marquis Brooklyn Bridge, un postre de chocolate con forma del Puente de Brooklyn.
- Información adicional
- Dirección: 1 Water Street
- Teléfono de reservas: Para reservar mesa, algo imprescindible, debéis llamar al teléfono 718 522 5200, o bien mandar un mail a info@rivercafe.com
- Horarios: Abre de lunes a viernes para el almuerzo de 12.00 a 15.00, y sábados y domingos de 11.30 a 14.30 horas. Para cenar abre de lunes a domingo de 17.30 a 23.00 horas.