El hotel Pod de Nueva York está situado en el centro de Nueva York, junto al Radio City Music Hall y a Times Square, dos de las cosas principales que hay que ver en Nueva York, por lo que su hubicación es excelente.
El hotel dipones de varias habitaciones, que si bien son algo justas de tamaño, están equipadas con todo lujo de detalles técnicos para hacer de tu estancia lo más agradable posible. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana así como una base para conectar tu equipo mp3 o ipod para escuchar tu música favorita en la habitación. Así mismo, tienes conexión wifi gratuita en todo el hotel para que te puedas mantener en conctacto con tus familiares y amigos mientras dura tu estancia en la Gran Manzana.
El hotel cuenta con unas vistas impresionantes de la ciudad. Alrededor del hotel podemos encontrar una gran variedad de bares y restaurantes para poder comer o picar algo. Muy cerca del hotel también tenemos una boca de metro que podremos utilizar para desplazarnos desde nuestro hotel en Nueva York hasta cualquier punto turístico de la ciudad que queramos visitar.
El hote Pod es un hotel inspirado en un ambiente joven y moderno pero es apto y recomendado para todos los públicos.